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citaSalud | Software

Productos

citaSalud Server

Descripción

Núcleo central de sistema de gestión de esperas citaSalud. Su función principal es la sincronización con el sistema de cita previa y la comunicación con los dispositivos y agendas médicas.


Caracteristicas

  • Sincronización con el sistema de cita previa del centro sanitario.
  • Registro en Base de datos de toda la información del sistema.
  • Comunicación entre los dispositivos (kioscos) y el software de gestión (agendas, informes, etc.)
  • Administración centralizada de la configuración del sistema.

citaSalud Kiosco

Descripción

Software de control del kiosco multimedia. Utilizado para el registro de pacientes a través de tarjet sanitaria. Además de dispensar los tickets incluye otras funcionalidades adicionales como: justificación de asistencia, reserva de citas etc.


Caracteristicas

  • Registro de pacientes por tarjeta de banda magnética y chip.
  • Registro de pacientes por terminal táctil.
  • Impresión de tickets.
  • Justificante de asitencia.
  • Solicitud de cita previa.

citaSalud Monitor

Descripción

Software para visualización de los números de tickets de pacientes llamados a consulta. Es compatible con cualquier software de cartelería digital y permite presentar la información de firentes formas según las necesidades del centro.


Caracteristicas

  • Visualización de llamada de número de paciente a consulta.
  • Visualización de tablero con el estado de todas las consultas asociadas a la sala de espera.
  • Ajuste automático del tamaño de letra.
  • Paginación.
  • Configuración de pantalla en forma de "L" para permitir visualización de vídeos o presentaciones.
  • Muestra de hora y datos identificativos de la sala de espera y del centro.
  • Compatible con cualquiér software de cartelería digital.

citaSalud Admisión

Descripción

Software para el registro de pacientes y generación de tickets desde el mostrador de admisión del centro sanitario.


Caracteristicas

  • Sincronización con el sistema de cita previa del centro sanitario.
  • Registro en Base de datos de toda la información del sistema.
  • Comunicación entre los dispositivos (kioscos) y el software de gestión (agendas, informes, etc.)
  • Paginación.
  • Administración centralizada de la configuración del sistema.

citaSalud Agenda

Descripción

Software para la gestión de los pacientes citados en la sala de espera. Muestra en tiempo real los pacientes que acuden a consulta y su hora de llegada, permitiendo al facultativo interaccionar con ellos para llamarlos a consulta.


Caracteristicas

  • Visualización en tiempo real de los pacientes que acuden a consulta y su hora de llegada.
  • Propuesta automática de siguiente paciente a llamar.
  • Priorización de pacientes.
  • Derivación a otra consulta
  • Llamada de aproximación a puerta de consulta.
  • Devolución de llamada de paciente a sala.

citaSalud Informes

Descripción

Software para la emisión de informes relativos a la asistencia de los pacientes al centro sanitario.


Caracteristicas

  • Informes históricos de pacientes atendidos por: centro/s, servicio/s, especialidade/es, consulta/s, agenda/ y médico.
  • Estadísticas sobre totales de pacientes (citados, no citados, atendidos, no atendidos, devueltos)
  • Informes y estadísticas sobre tiempo de espera del paciente en sala, tiempo del paciente en consulta, tiempo medio de cierre de la consulta, tiempo medio antes de paso a consulta.
  • Informes dinámicos y configurables por el usuario.
  • Llamada de aproximación a puerta de consulta.
  • Sistema multi organización.

citaSalud BI

Descripción

Herramienta de inteligencia de negocio (BI) que ayuda a la gerencia en la toma de decisiones mediante el análisis de los datos del flujo de pacientes en el hospital. Consta de varios cuadros de mando y gráficos que representan los indicadores más importantes.


Caracteristicas

  • Cuadro de mando integral de la situación actual del flujo de pacientes:
    •     - Ratio de atención de cada consulta.
    •     - Ocupación de las salas de espera.
    •     - Índice de No asistencia.
    •     - Tiempo actual de atención en consulta.
  • Herramientas de análisis para realizar comparativas, obtener tendencias, etc.
  • Posibilidad de integrar con otras fuentes de datos..

citaSalud Conector

Descripción

Conjunto de servicios que permiten la conexión con el sistema de gestión sanitario. Proveen conexión tanto a nivel de datos como de interfaz gráfico de usuario, permitiendo el uso de las funcionalidades de citaSalud desde una consola única o agenda médica.


Caracteristicas

  • Conexión con el sistema de gestión a nivel de interfaz gráfico de usuario para:
    •     - Llamada automática a consulta.
    •     - Visualización en tiempo real de la asistencia del paciente:
    •       Estado, Hora de llegada y Número de ticket.
  • Conexión con el sistema de gestión al nivel de datos para:
    •     - Datos históricos del flujo de pacientes.
    •     - Estadística, e información consolidada.

citaSalud Locuciones

Descripción

Software de conversión texto voz que permite locutar las llamadas a los pacientes de forma automática utilizando los altavoces de los monitores de la sala de espera. Incluye además funcionalidades adicionales como traducción on-line a diferentes idiomas.


Caracteristicas

  • Locución de llamada a pacientes de forma automática, mediante los altavoces de los monitores de sala.
  • Comunicación de mensajes o incidencias a sala de espera.
  • Informes y estadísticas sobre tiempo de espera del paciente en sala, tiempo del paciente en consulta, tiempo medio de cierre de la consulta, tiempo medio antes de paso a consulta.
  • Traducción de locuciones a varios idiomas.
  • Posibilidad de configuración para varias voces.

citaSalud LOPD

Descripción

Sistema que permite gestionar todas las necesidades relacionadas con el cumplimiento de la Ley Organica de protección de datos (LOPD) de un centro sanitario, de una forma rápida e intuitiva. El sistema puede utilizarse a través de internet o ded la intranet corporativa del centro.


Caracteristicas

  • Declaración de ficheros: Creación y seguimiento de todo el ciclo relacionado con el alta de ficheros de datos personales y su comunicación a la agencia de protección de datos. (Integración con NOTA).
  • Auditoría: Gestión de los procedimientos necesarios para la evaluación del estado de las medidas técnico jurídicas.
  • Documento de seguridad:Realización de los seguimientos y modificaciones en el documento de seguridad. Generación automática del documento.

citaSalud Medusas

Descripción

Medusas es un servicio de control y evaluación de la calidad del software de forma independiente, basado en las principales normas internacionales de calidad del producto (ISO25000). La calidad del software es crítica en entornos como el sanitario, lo que hace de MEDUSAS un servicio fundamental y complementario para todos los productos realizados en estos entornos.


Caracteristicas