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citaSalud | Sistema de gestión de citas

¿Qué es Citasalud?

CitaSalud es el sistema de gestión de colas más completo del sector sanitario. Consiste en una combinación de dispositivos hardware y aplicaciones software
que ayudan a racionalizar el flujo de pacientes dentro del centro sanitario de forma anónima, breficiente y automatizada.
Ofrece diferentes soluciones para Hospitales públicos y privados, atención primaria y centros de salud, clínicas...

¿Cómo funciona?

Los pacientes se registran en los kioscos citaSalud

Mediante la tarjeta sanitaria, DNIe u otra tarjeta autorizada en el centro, los pacientes se registran en el terminal de autoservicio, recogen su número de ticket y se dirigen a la sala de espera.

Los médicos obtienen los datos en tiempo real.

A través del software citaSalud agenda o integrado con el sistema de gestión Hospitaliario, los médicos pueden saber en tiempo real los pacientes que están esperando en la sala.

Los pacientes son llamados desde su terminal.

Mediante un simple click, el médico puede llamar al paciente desde su terminal, derivarlo a otra consulta o devolverlo a la sala.

El paciente acude a consulta cuando aparece su número en los monitores.

El número de ticket del paciente y el nº de consulta se visualizan y/o locutan en los monitores de la sala de espera. El paciente acude a la consulta.

¿Por qué implementarlo?

1

Mejora la calidad de servicio.

La provisión de datos en tiempo real, datos historicos e informes y estadisticas sobre el tiempo en espera de los pacientes, ayudan a mejorar la calidad global del servicio.
2

Mejora la comunicación y la productividad.

El autoservicio, los datos en tiempo real, la cartelería digital y la llamada a consulta, mejoran la comunicación y permiten a los médicos una atención más eficiente y productiva.
3

Ahorra costes.

El sistema de llamada a consulta y el registro automático de los pacientes permite optimizar las salas de espera y los recursos humanos, garantizando un rápido retorno de la inversión.
4

Evita Sanciones.

La llamada anónima a consulta mediante tickets, elimina la necesidad de publicar listas o de difundir los nombres de los pacientes, garantizando el cumplimiento de la LOPD y evitando sanciones.

Servicios

Ofrecemos un servicio integral: desde la consultoría inicial e instalación de sistemas hasta el soporte técnico y la formación Prestamos especial importancia al desarrollo e integración con los sistemas de gestión.

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Instalación de sistemas

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